Cerrado por vacaciones del lunes 11 de Noviembre al lunes 25 de Noviembre, ambos inclusive.

Nosotros

Somos una pastelería familiar de A Coruña, de origen italiano, dedicada a la elaboración de dulces de tradición inglesa.

Nuestra máxima siempre ha sido ofrecer un dulce de calidad, sin aditivos ni añadidos artificiales, elaborando repostería natural que no hace daño ni cae pesada.

Llevamos ya más de 10 años de mucho trabajo y formación constante, haciendo lo que nos encanta y apasiona: dulces como los que harías tú en casa para ti y los tuyos, con la finalidad de que disfrutéis de ellos a cada bocado. Porque así es como debería ser.

Con mucho cariño, de nuestra familia a la vuestra.

El Origen

Soy Enza, de padre italiano y madre gallega. Nací y me crié en Inglaterra. Tengo la suerte de que mi pasión es mi trabajo. Y mi trabajo está absolutamente inspirado en mi manera de entender la felicidad: valorar los pequeños detalles, volver a lo natural y simple y vivir con autenticidad. Cuando preparo mis tartas, eventos, postres, hay una cosa que siempre tengo clara y presente: lo que hago tiene que aportar un momento pleno de sabor, de disfrute y porqué no, de felicidad en las personas que lo reciben.

Y no es un capricho o una frase hecha. Es de donde vengo y de donde no me quiero ir nunca. Crecí con una familia donde la comida era mucho más que comida. Cocinar, comer y también recibir amigos en mi familia era sinónimo de amor, de disfrutar momentos juntos, compartir sabores nuevos, recordar momentos de felicidad, mantener viva costumbres de las patrias lejanas. Era lo mejor que teníamos y sabíamos ofrecer.

Desde entonces las cosas han cambiado mucho. Por ajetreo, modas y mil razones más nos hemos alejado de las cosas auténticas, simples y naturales. Sin embargo yo sigo creyendo en la fuerza y en la importancia de volver a lo simplemente natural.

La Actualidad

Si ya has venido a conocernos en persona a nuestra tienda de Cambre, sabes que cuidamos con mucho mimo todo lo que hacemos.

Nuestra inspiración siempre ha sido y será la naturaleza, y estamos muy orgullosos de haber encontrado nuestra voz, esa manera de trabajar que refleja lo que nos mueve por dentro.

Siempre hemos intentado que esto sea así porque sabemos que nuestros dulces forman parte de días muy especiales, como el día de tu boda o el cumpleaños de tu bebé. Y queremos que sea maravilloso, porque ese es el recuerdo que se merece la ocasión.

Y si vives lejos, hemos intentado traducir nuestra filosofía de vida al mundo digital a través de nuestra tienda online.