Somos una pastelería familiar en A Coruña, con raíces italianas y pasión por la repostería inglesa.
Desde hace más de 10 años, trabajamos con el mismo propósito: elaborar dulces de calidad. Creemos en una repostería natural, ligera y honesta, como la que prepararías en casa para los tuyos.
Nuestra inspiración siempre ha sido la naturaleza y la idea de compartir momentos especiales. Sabemos que nuestros dulces acompañan días importantes, como el cumpleaños de tu bebé o el día de tu boda, y por eso ponemos el mismo mimo en cada elaboración. Porque cada detalle importa y cada recuerdo merece ser maravilloso.
Si has pasado por nuestra tienda en Cambre, seguro que has notado el cariño con el que hacemos las cosas. Y si vives lejos, hemos querido llevar nuestra filosofía de vida al mundo digital a través de nuestra tienda online.
De nuestra familia a la vuestra.
La ilusión siempre ha sido nuestra máxima.
Pastelería tradicional en Cambre
Nuestra Finca
La cuidamos tanto como cuidamos nuestros dulces, porque es una extensión de nuestra filosofía de trabajo en sí misma.
Con estética típicamente gallega, tenemos un alprende de piedra, un hórreo y un estanque lleno de vida, en un entorno de mucha paz a escasos 20 minutos del centro de A Coruña.
Si tienes ganas de venir a conocernos, el mejor momento para verla en todo su esplendor son la primavera y el verano, aunque las Navidades para nosotros son muy importantes y también intentamos que la decoración sea una atracción en sí misma.
Ven a conocernos
Lunes cerrado
Martes a Viernes de 10.00H a 15.00H
Sábados, Domingos y festivos de 10.00H a 14.30H
Rúa O Lamiño Nº 8A, 15660 Cambre (A Coruña)
Y para cualquier duda, aquí tienes nuestra página de contacto